octubre 24, 2014

Exótico: En el Maldivas Ithaa Undersea Restaurant se come a 16 metros debajo del mar.

Por ED - Sab ene 28, 11:30 am

Syntax error in album specification. Album does not exist: 2

El restaurant Ithaa, dominado por una belleza acuática impresionante,  significa “perla” y lo debe ser, pues es uno de los restaurantes más exóticos del mundo donde se puede cenar a 16 metros bajo el nivel del mar. Se inauguró en el 2005 y queda en la República de las Maldivas, al suroeste de Sri Lanka e India.

Una de las características que se pueden apreciar a simple vista en las imágenes son sus 180º para apreciar la vida marina, arrecifes y un sinúmero de peces que revolotean observando quizás, curiosos, a los comensales que seguro pidieron alguna variedad de “pescado”.

Por cierto, su menú ofrece una cocina fusión, además la reseña del restaurant adelanta que es muy “sabroso”. Pero para poder comer aquí debe por lo menos, hacer una reserva de 14 días de anticipación y tiene restricciones, tales como que no puede llevar a un chico menor de 12 años. Una picardía “maldiviana”.

Si ud. quiere cenar aquí, el valor ronda los U$ 350. Pero primero debe abonar su habitación en el Conrad Maldives Rangali Island, al cual pertenece el Ithaa. Su valor por noche U$1700 y generalmente cuesta mucho reservar.

Queda muy lejos de nuestro país y sin dudas que es un turismo exclusivo, pero rescatamos el ingenio del hombre para proponer nuevas ideas para los que buscan aventurarse. Quizás en la región se podría agudizar el ingenio.

Para ver las imágenes basta hacer click en presentación.

 

 

EA

 

 

Deja un Comentario