septiembre 19, 2014

Durana: Nuevas inversiones privadas en la región son muestra de progreso para zona

Por asilva - Sab mar 24, 9:18 am

Las inversiones que hace el sector privado en Arica es una clara señal de progreso que comienza a hacerse realidad en la zona. Así lo aseguró el intendente José Durana durante la inauguración de la nueva sucursal de Servipag en Colón 246.

Destacó el nuevo equipamiento de servicios para la comunidad por parte de esta empresa, que como otros inversionistas, tiene confianza en el desarrollo de la región.

Durante la inauguración, la autoridad se dirigió a los inversionistas y manifestó que, “les he explicado en un resumen ejecutivo los ejes de desarrollo dispuestos por el Presidente para Arica y Parinacota, con el fin de generar más empleos y más inversiones, a través de la minería, energías renovables, plan  hídrico, agricultura, plan de zonas extremas, la zonificación del turismo. Estamos convencidos que con cada una de estas acciones le estamos cambiando el destino a la zona, por lo tanto debemos reconocer y agradecer a los inversionistas que llegan, porque junto a ellos estamos mejorando la calidad de vida de la región”.

Oscar Alvarez, gerente general de Servipag expresó su satisfacción de entregar esta sucursal para los ariqueños. “Se nota en Arica el crecimiento, igual que en todo el país. Nuestro rubro de servicios, siempre crece con la actividad económica y nos estamos preparando para ello.

 

Deja un Comentario