abril 23, 2014

Según EMELARI 3 mil hogares quedaron sin suministro eléctrico por el sismo de esta mañana

Por ED - Lun may 14, 11:30 am

Lunes 14 Mayo de 2012. En relación al movimiento sísmico que se produjo a las 05.58 horas que afectó a la región de Arica y Parinacota, y que ha traído como consecuencia algunos cortes de suministro eléctrico, EMELARI informó a través de un comunicado que “los sectores que se encuentran sin suministro eléctrico en estos momentos son Villa Pedro Lagos, Población 11 de Septiembre, Población Bajo Chinchorro, Población Chinchorro Norte y Población Los Industriales. Esto equivale a 3 mil clientes”, señaló.

Agrega además que “independiente al sismo, en estos momentos, el sector Los Industriales 2 con Calle Los Artesanos (entre Avenida Argentina y Barros Arana) se encuentra sin suministro a raíz de un poste chocado en el lugar”.

También hace un llamado a que en ambos casos, “reitera que las brigadas de emergencia de EMELARI se encuentran en terreno para normalizar el servicio a la brevedad, lo que se estima sería alrededor de las 13.00 horas de hoy”.

Finalmente dice la empresa lamentar los problemas que estos corte de energía pueden generar en sus clientes y ante cualquier consulta comunicarse al tel:  600 600 2233. 

EA

Deja un Comentario