octubre 31, 2014

Estrenan campaña publicitaria de “Dama y Obrero” nueva teleserie de TVN

Por asilva - Jue may 17, 5:17 pm

 

En medio de la emisión del “Buenos Días a Todos” se estrenó la campaña publicitaria de la nueva teleserie chilena para las 14.30 horas “Dama y Obrero”, El Amor Sí Tiene Límites, de TVN.

La nueva apuesta dramática que se tomará la franja después de almuerzo de Televisión Nacional, hoy comenzó en pantalla estrenando el spot promocional que realizó la gerencia de marketing en conjunto con la agencia Lowe Porta.

La pieza, dirigida por Gabriel Díaz y confeccionada por la productora Fábula, se registró hace unas semanas en el centro de Santiago y muestra cómo los protagonistas encarnados por los actores Francisco Pérez-Bannen y María Gracia Omegna, vivirán un amor apasionado e intenso cruzado por los obstáculos de pertenecer a dos realidades distintas que impedirán una y otra vez la consolidación de esta relación.

El debut de esta publicidad es el primer apronte de lo que será esta historia, escrita por José Ignacio Valenzuela y bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, que llegará  a la pantalla durante las próximas semanas cuando debute como la sucesora de la exitosa “Esperanza”. La realización de esta nueva apuesta dramática está a caego de Alce Producciones.

“Dama y Obrero” es un melodrama clásico y una historia romántica donde Ignacia (María Gracia Omegna) y Julio (Francisco Pérez-Bannen) deberán batallar para ver si el amor que se profesan es tan sólido y fuerte para hacer frente a las diferencias sociales que los separan.

El tema central de la teleserie “Lágrimas de Amor” es interpretado por el cantante Américo, quien fue contactado especialmente para hacer esta canción que indetificará la historia central de “Dama y Obrero”.

Deja un Comentario