abril 24, 2014

‘Hombres de negro 3’ vuelve a los cines este jueves 24 de mayo

Por asilva - Mie may 23, 11:14 am

‘Hombres de negro3’(“Men in black” 3) que se estrenará mundialmente el próximo jueves 24 de mayo,  es la tercera parte de una saga de ciencia ficción, protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente K) y Will Smith (James Edwards III / Agente J) y que narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

La saga es una adaptación del comic homónimo de Lowell Cunningham. A su vez, el título hace referencia a los Hombres de Negro, unos personajes habituales en las teorías de la conspiración, que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra.

En esta tercera parte de la serie, el Agente J descubre que el Agente K no está por ninguna parte y sus colegas en la Agencia lo reportan como muerto… hace cuarenta años. Al parecer esto es obra del malo de turno llamado Yaz, ya que con la muerte del Agente K puede alcanzar la destrucción del planeta Tierra.

En un intento por dejar las cosas en orden, el Agente J deberá viajar en el tiempo, más precisamente a 1969, para salvar tanto a la versión joven de K como a la Tierra.

 

Deja un Comentario