agosto 22, 2014

Rock In Río estremecerá Buenos Aires en el 2013

Por ED - Lun jun 04, 2:04 pm

Una fiesta cultural: En Buenos Aires en septiembre y octubre 2013.

“El evento de rock más importante del mundo, Rock in Río, llegará a Buenos Aires en el 2013  “, aseguró a la radio porteña Mitre el empresario que lo trae, Roberto Medina.

El magestuoso evento se realizará en un espacio que se montará en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires, donde llegarían más de 100 mil fans por día. Las fechas confirmadas son dos: 27, 28 y 29 de septiembre; y el 4,5 y 6 de octubre de 2013.

“Hoy estuvimos reunidos con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, para dar los últimos toques a la confirmación del Rock in Río”, dijo Medina.

Bruce Springsteen.

Agregó que  “en Argentina se vive mucho el rock , más que en Brasil y es un orgullo hacerlo acá”, puntualizó. Además de los tradicionales escenarios propios del Rock In Río, en la edición porteña “se sumará el restorán Sky Lounge. Estará ubicado a 200 metros de altura sobre la “Torre Espacial” del Parque de la Ciudad” publicó el suplemento de rock Sí al difundir la noticia.

Rock In Río se realiza en Brasil, Madrid, y este año, a principios de junio, en Lisboa, Portugal, pasaron las más grandes estrellas del rock como Bruce Springteen, Madonna, Steve Wonders, Metallica, Sepultura, Smashing Pumpkings, The Offspring, Expensive Soul, Amy Winehouse, Red Hot Chilli Pepers, Limp Bizkit, Linkin Park, Mastodon y Evanescense, entre otros.

EA


Deja un Comentario