diciembre 18, 2014

¿Te interesa? : Festival Internacional de Documental Estudiantil de Brasil recibe obras hasta el 20 de agosto

Por ED - Mar jul 31, 1:49 pm

Una buena oportunidad para los estudiantes documentalistas de todo el país.

El Festival Internacional de Documental Estudiantil, FIDE, que se celebra hace cuatro años en Francia, tendrá su primera edición en la ciudad de Curitiba, en Brasil.

El festival está dirigido a todos los estudiantes de América del Sur y la organización está recibiendo los trabajos como fecha límite este 20 de agosto de 2012.

¿Quienes pueden participar? Los estudiantes que estén matriculados en cualquier tipo de institución educativa. Los documentales pueden tener cualquier duración, formato, año de producción, tema y deben ir subtitulados en portugués. El evento no es competitivo y plantea ser una vanguardia en contraste con la norma típica de este tipo muestras. Según la organización, FIDE, “el objetivo es crear un espacio de debate, intercambio de experiencias y la cooperación entre el sector público, estudiantes y profesionales”.

La misión de FIDE es promover en el mundo la producción de documentales estudiantiles. La fecha de la exhibición de la cita sería en el mes de noviembre del presente año.

Contacto Prensa y Comunicación

Mariana Sanchez + 55 41 99615565

fidebr@lesimpatientes.org

Para saber más: http://www.fidebrasil.lesimpatientes.org/apresentacao

EA

Deja un Comentario