abril 20, 2014

Colo Colo no arranca y sólo iguala 1-1 con La Serena

Por Editor General - Dom ago 19, 7:15 pm

Carlos Muñoz marcó la paridad alba en el estadio La Portada (Imagen www.anfp.cl).

 

Colo Colo volvió a defraudar al igualar este domingo 1-1 ante Deportes La Serena, en el estadio La Portada, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Pese a mejorar en el aspecto ofensivo, en la generación de acciones de riesgo, el cuadro de Omar Labruna sigue en deuda, sumando seis fechas sin conocer de victorias, extendiendo las dudas sobre el desempeño del ex DT de Audax Italiano.

El duelo en el Norte Chico fue muy entretenido y tanto que al minuto Felipe Flores tuvo la apertura de la cuenta para el ‘Cacique’. Pero los errores en la zaga popular son un dolor de cabeza sin remedio: José Luis Jerez metió un centro sin problemas y el argentino Federico Falcone abrió el marcador a los ocho minutos con un cabezazo.

El cuadro capitalino tuvo la chance de alcanzar la paridad prontamente, pero Carlos Muñoz (18′), la figura con muy poquito de un equipo apenas mediocre, desperdició un penal ante el meta Raúl Olivares, que lo tapó muy bien.

El elenco de Miguel Ponce jugó muy retrasado, permitiendo que los blancos se adueñaran de la pelota, pero pese a ello la visita no tuvo claridad para vencer a la ‘Araña’ Olivares, desechado de Colo Colo por bajo nivel, pero que hoy fue la figura. Sobre el final de la etapa inicial Olivares tuvo una notable intervención al contenerle una doble ocasión ante frentazo de Christian Vilches y Mathias Vidangossy.

El ‘Chueco’ Ponce cometió un error clave al sacar a Francisco Arrué por el defensor Diego Guidi, entregando definitivamente la iniciativa, que sumado al empate de Muñoz (63′), tras un remate de Felipe Flores, volcó a los santiaguinos a buscar la victoria.

La expulsión del ingresado zaguero ‘granate’ Jorge Vargas (70′) y en el cierre un torpe Rafael Caroca (87′) cerró un lance intenso, pero de bajo nivel. Colo Colo no mejora, mostró a un Facundo Coria en ascenso, y La Serena ya comienza a preocuparse por la cercanía de la zona baja.

El ‘Cacique’ marcha 12° con 8 unidades, tras la victoria inicial con Iquique, cinco empates y la derrota con Cobresal: seis fechas sin triunfos. El cuadro nortino, por su lado, es 15° con 7, pero está con 26 puntos a uno de la promoción y a cuatro del descenso directo.

EA/

Deja un Comentario