octubre 31, 2014

Diputado Vargas realizó último operativo del año en ‘Faldeos del Morro’

Por Editor General - Mar nov 13, 9:29 pm

 

Con una masiva asistencia el diputado por Arica y Parinacota Orlando Vargas (PPD) realizó el último operativo de año en la Junta Vecinal N° 20 ‘Faldeos del Morro’.

Con  juegos inflables, atención de médicos, abogado, kinesiólogo, mediador familiar, peluqueras, podólogos, esteticista, show artísticos, entre otros servicios, la oficina del parlamentario salió  a terreno para  culminar  la etapa de operativos y dedicarse durante estos próximos meses a  celebrar la navidad para los niños de la ciudad de Arica.

Para Vargas este operativo fue todo un éxito: “este es el último operativo que estamos realizando durante el año 2012, puesto que ahora nos dedicaremos a organizar la navidad para nuestros niños de la ciudad”.

“Es bastante gente la que ha llegado al sector considerando que la mayor parte de la población en este sector ya es de edad avanzada. La gente se ha movilizado igual y ha llegado hasta el lugar”, valoró.

Igualmente comentó que cierra con tranquilidad el ciclo 2012, puesto que desde mucho tiempo tenía prometido un operativo para el sector del centro. “Los días sábado en mi programa  recibía muchos llamados de gente que solicitaba un operativo para este sector. Yo me comprometí y bueno dentro de las posibilidades  hemos cumplido con toda mi gente”, dijo el parlamentario.

La actividad finalizó con un show artístico  donde  la familia pudo disfrutar de  un grato ambiente

EA/

Deja un Comentario