abril 17, 2014

Arica es sede del II Campeonato Internacional de Natación Máster Mantarrayas

Por Editor General - Sab dic 08, 8:50 pm

 

El intendente José Durana inauguró el Segundo Campeonato Internacional de Natación Master Mantarrayas Arica-Chile que congrega a 166 personas seleccionadas en natación de Chile, Perú y Bolivia durante los días 7, 8 y 9 de diciembre en la Piscina Olímpica de nuestra ciudad.

Claudio Delgado, presidente del club de natación ariqueño Master Mantarrayas, -organizadores del evento deportivo- agradeció la participación de los competidores, destacando el importante esfuerzo que realizaron oriundos de Iquique, Santiago, Concepción, Cochabamba, Oruro, La Paz y Arequipa por llegar hasta la puerta norte de Chile.

“Este campeonato se realiza gracias a la voluntad de sus participantes y en especial a los integrantes del club Mantarrayas que han puesto lo mejor de si para llevar adelante este torneo internacional”, precisó el dirigente deportivo, quien anunció que continuarán trabajando por colocar en el sitial que se merece esta disciplina deportiva.  

Por su parte, el intendente José Durana, saludó a los participantes, destacando que dentro de los competidores master hay muchos deportistas que otrora  entregaron lo mejor a Arica a través de la natación. “Hoy sin lugar a dudas, están dando un hermoso ejemplo a la juventud con este campeonato que integra a tres países”.

En la ocasión, la autoridad regional anunció una inversión de 200 millones de pesos que efectuará el IND a principios del próximo año para reparar la torre se saltos ornamentales –que se encuentra en condiciones bastante deplorable- ya que en marzo de 2013 Arica será sede de  un campeonato sudamericano.

 EA/

Deja un Comentario